Lista de recetas con "Puerros" : 20 recetas

[Crema de potimarron y puerros]
Crema de potimarron y puerros
Para esta sopa de otoño, se van a combinar los sabores del potimarron y del puerro, sabores que van muy bien juntos, para producir una sopa sabrosa y de suave textura.
366 1 hora 7 min.
[Puerros y vinagreta]
Puerros y vinagreta
Un plato clásico de la cocina familiar y de la cocina de bistrot, es a la vez muy simple, y muy sabroso. El secreto es: puerros apenas cocidos que conservan su hermoso color, y una vinagreta con hierbas y huevos duros picados.
3 019 45 min.
[Sopa de puerros y patatas]
Sopa de puerros y patatas
Un imperdible de la cocina familiar francesa.
4 334 42 min.
[Sopa de puerros y tupinambos]
Sopa de puerros y tupinambos
La combinación de puerros y tupinambos no es común, a menudo preferimos la mezcla muy clásica puerro-patata, pero funciona bastante bien, como verán en esta sopa.
387 51 min.
[Sopa rústica con puerros y coles de Bruselas]
Sopa rústica con puerros y coles de Bruselas
Para esta receta se procederá de manera un poco atípica: primero asar al horno las coles de Bruselas, luego mezclarlas con el puerro, ya ligeramente cocido con la cebolla, antes de añadir caldo de ave. Servido con jamón crujiente, su sabor con bastante cuerpo, le sorprenderá sin duda.
830 1 hora 29 min.
[Pescado de Nicolas]
Pescado de Nicolas
Es una receta muy sencilla, todo se trata de cocinar las verduras y luego el pescado.
6 4154.5/5 para 2 notacións 56 min.
[Vieiras con fondue de puerros]
Vieiras con fondue de puerros
En esta receta muy cremosa, luego se saltean las vieiras y finalmente los puerros se pasan por la sartén para tomar todo el sabor.
4 421 23 min.
[Vieiras gratinadas]
Vieiras gratinadas
Vieiras salteadas rápidamente, depositadas en una concha sobre una cama de puerros picados, bañadas con salsa bechamel y gratinadas en el horno.
3 719 1 hora 7 min.
[Trozos de pollo salteado con puerros]
Trozos de pollo salteado con puerros
Para esta receta, se cortan trozos de pollo que se han marinado antes (soja, vinagre y especias) y luego se saltean y se añaden a los puerros, cortados en sifflet (oblicuo) y cocinados aparte. Es una receta bastante sencilla, saludable con un sabor elegante.
12 5535/5 para 2 notacións 1 hora 53 min.
[Arroz a la griega]
Arroz a la griega
El arroz a la griega es una mezcla de puerros y champiñones, que se saltean y a la que se añade una mezcla de crema y queso feta, y luego arroz cocido. Es un plato generoso, que se sirve generalmente en el recipiente de cocción colocado en el centro de la mesa y donde cada uno se sirve.
1 7784/5 para 1 notacións 48 min.
[Bizcocho de puerros y atún]
Bizcocho de puerros y atún
Es un bizcocho salado, a la masa se le añade atún al aceite y puerros que se han cocinado ligeramente con un chalote.
4 8285/5 para 1 notacións 1 hora 18 min.
[Pastel de puerros y patatas]
Pastel de puerros y patatas
Para esta receta de pastel, vamos a acentuar los fundamentos del pastel, es decir: diámetro relativamente pequeño (no es una tarta), bordes altos y por supuesto, un relleno para masticar y un sabor intenso, con tocino, patatas, puerros y dos quesos, ligados por una migaine para quiche.
5 193 1 hora 36 min.
[Pollo y puerros Tandoori]
Pollo y puerros Tandoori
Un poco de sabor indio para esta receta, donde se cuecen puerros y luego se mezclan con trozos de ave (las sobras de una receta anterior están muy bien) cocinados con especias tandoori.
2 855 54 min.
[Rollitos crujientes de pollo y puerros]
Rollitos crujientes de pollo y puerros
Se trata de una preparación a base de puerros picados y cocidos con un chalote, a los que se añade un poco de pollo y un poco de nata y parmesano. La preparación se enrolla en pasta filo y se hornea.
5 547 49 min.
[Tarta con queso Maroilles]
Tarta con queso Maroilles
Un buen sabor del "ch'norte" para esta receta, pero hay que admitir que también se puede hacer con otros quesos.
6 296 2 horas 27 min.
[Tarta de salmón y fondue de puerros]
Tarta de salmón y fondue de puerros
Mucho sabor para esta deliciosa tarta de salmón y fondue de puerros: los grandes cubos de salmón se marinan antes de cocinar y luego se colocan sobre una cama de fondue de puerros, que a su vez se vierte sobre un fondo de masa quebrada (brisé). ¡Le encantará!
2 398 48 min.
[Tarta filo-puerros-queso]
Tarta filo-puerros-queso
Aquí tiene una tarta salada muy rápida de preparar, cuya corteza está hecha de un montón de hojas de masa filo apiladas.
8 735 1 hora 17 min.
[Tostadas de haddock ahumado y fondue de puerros]
Tostadas de haddock ahumado y fondue de puerros
Para estas tostadas, se alternará una capa de fondue de puerros, láminas de champiñones crudos y haddock ahumado, antes de pasarlas rápidamente al horno.
1 9984/5 para 1 notacións 31 min.
[Fondue de puerros]
Fondue de puerros
La fondue de puerros son puerros finamente picados que se cocinan primero solos, hasta que estén tiernos, y a los que se le añade nata que se deja espesar poco a poco. El objetivo es lograr conservar el verde del puerro apenas cocido y al mismo tiempo tener una textura fundente y cremosa. Es un...
3 099 36 min.
[Cómo preparar los puerros]
Cómo preparar los puerros
Los puerros son vegetales que a menudo son terrosos, al lavarlos hay que tener cuidado de no olvidar un poco de esta tierra que sería muy desagradable de "descubrir" en el plato.
74 0213.1/5 para 18 notacións 30 min.

Volver al principio de la página