Lista de recetas con "Jarabe" : 16 recetas

[Arroz con leche canadiense ]
Arroz con leche canadiense
Seguramente ya conoce el clásico arroz con leche, muy simple y delicioso, aquí tenemos una versión canadiense, sin azúcar, que sustituimos por jarabe de arce añadido en 2 momentos.
6535/5 para 1 notacións 1 hora 7 min.
[Bizcochitos de dos limones]
Bizcochitos de dos limones
Para estos bizcochitos de 2 limones, amarillos y verdes, tendremos a la vez la delicada amargura de las cáscaras y la ligera acidez de los zumos contenidos en el jarabe, que servirá para ponchar los bizcochos al salir del horno.
3 075 1 hora 44 min.
[Crumble canadiense de manzanas]
Crumble canadiense de manzanas
El crumble canadiense es una declinación del crumble clásico en dos aspectos particulares: Hay copos de avena en la masa, y las frutas (aquí manzanas) se riegan con un chorrito de jarabe de arce. Estos dos cambios, jarabe de arce y copos de avena, dan al crumble un sabor muy particular y muy......
5 3875/5 para 5 notacións 1 hora 25 min.
[Ensalada de 4 peras y vainilla]
Ensalada de 4 peras y vainilla
Es una receta muy sencilla, todo depende de la elección de las peras que deben estar todas maduras en su punto, y ser de diferentes tipos para provocar un contraste en la boca.
3 785 37 min.
[Ensalada de fresa y kiwi]
Ensalada de fresa y kiwi
Esta es una receta muy simple pero deliciosa, donde kiwis y fresas mezclan sus sabores y colores, para una refrescante y colorida ensalada de verano.
1 908 17 min.
[Ensalada de frutas]
Ensalada de frutas
Para preparar una buena ensalada de frutas, hay tres puntos importantes: Elegir frutas que vayan bien juntas (que no haya contraste de texturas con manzanas crujientes, en medio de peras derretidas, por ejemplo)Retirar absolutamente todas las pieles, cáscaras, membranas y pepitasLigar todo con un...
14 096 12.2/5 para 5 notacións 1 hora 13 min.
[Ensalada de melocotones y menta]
Ensalada de melocotones y menta
Esta es una receta muy sencilla, muy rápida, pero deliciosa y llena de frescura, el sabor de la menta va muy bien con el de los melocotones.
4 327 20 min.
[Esponjoso de pomelo]
Esponjoso de pomelo
Un esponjoso, es una pequeña galleta tierna, esponjosa por supuesto, que se prepara aquí con sabor de pomelo. Buscamos obtener un sabor de pomelo marcado, usando tanto el zumo, la cáscara, y la corteza confitada.
6 741 1 hora 7 min.
[Fresas a la reducción de vino tinto, tomillo y limon]
Fresas a la reducción de vino tinto, tomillo y limon
Las fresas al vino tinto son un postre bastante clásico, pero aquí le propongo una versión más sofisticada, donde el vino tinto se reduce a un jarabe ligero con notas de tomillo y limón.
5 051 1 hora 23 min.
[Manzanas al horno San Aubin el virtuoso]
Manzanas al horno San Aubin el virtuoso
Bajo este bonito nombre se esconde una versión personal de las manzanas al horno.
4 979 1 hora 7 min.
[Piña Victoria confitada con miel y especias]
Piña Victoria confitada con miel y especias
En esta receta, finalmente bastante simple, vamos a escalfar lentamente trozos de piña en un jarabe de miel y sabores de vainilla y anís estrellado. De esta manera vamos a obtener cuartos de piña fundentes y muy aromáticos.
562 1 hora 12 min.
[Sorbete de pera]
Sorbete de pera
Para que su sorbete de peras sea un éxito, escoja cuidadosamente sus peras, que deben estar maduras, a punto y llenas de sabor. Conseguirá muy buenos resultados, especialmente con peras William, pero cualquier otra variedad, a su gusto, puede ser adecuada.
11 001 54 min.
[Tarta de cítricos]
Tarta de cítricos
Aquí le propongo una receta de tarta de cítricos bastante atípica, muy simple, sin crema en el fondo, sólo rodajas de frutas, apenas escalfadas, y colocadas sobre un fondo de masa sablée.
1 824 2 horas 31 min.
[Jarabe de azúcar]
Jarabe de azúcar
Es principalmente la base de todos los sorbetes, que se componen de éste jarabe y pulpa de fruta, pero se puede usar también en repostería para remojar galletas, por ejemplo, o como base de una ensalada de frutas.
18 073 23.6/5 para 7 notacións 8 min.
[Jarabe de cítricos]
Jarabe de cítricos
Este jarabe de cítricos, que combina el ligero amargor de la cáscara con la deliciosa acidez del zumo, se puede utilizar siempre que se necesite remojar/empapar ("ponchar" como dicen los pasteleros) un bizcocho o un pastel. Elaborado con los cítricos de su elección, puede prepararse de antemano...
4 8565/5 para 1 notacións 1 hora 13 min.
[Jarabe para escalfar]
Jarabe para escalfar
Mucho menos dulce y con más sabor que el jarabe de azúcar, el jarabe para escalfar, como su nombre indica, se utiliza para cocinar lentamente la fruta, que se utilizará luego en otras recetas.
7 287 14 min.

Volver al principio de la página