Lista de recetas con "Jamón" : 22 recetas

["Caracoles" de hojaldre y jamón ]
"Caracoles" de hojaldre y jamón
Estos pequeños "caracoles" hojaldrados con jamón ahumado son deliciosos y muy rápidos de preparar.
1 086 58 min.
[Bocaditos al estilo bistró]
Bocaditos al estilo bistró
Aquí le propongo una receta de bocaditos al estilo canalla, típico de la cocina de bistró: rebanadas de pan baguette tostado, con huevo, jamón tostado también, y una lámina de queso.
7274 39 min.
[Ensalada de remolachas al estilo bistrot]
Ensalada de remolachas al estilo bistrot
La ensalada de remolacha es un plato bastante clásico, ¿pero conoce la versión "bistrot"? En esta version, las remolachas también están en cubos pero crudas, acompañadas de crutones, jamón tostado y todo ligado con una salsa remoulade.
3 0813 38 min.
[Huevos Benedict]
Huevos Benedict
Son huevos escalfados, servidos en una tostada cubierta con una rebanada de jamón tostado y todo cubierto de salsa holandesa.
4 435 1 hora 4 min.
[Huevos de codorniz en botonera]
Huevos de codorniz en botonera
Este pequeño aperitivo es una mini-tostada de pan tostado, una rebanada de jamón crudo y tres yemas de huevo de codorniz dispuestas sobre un rectángulo de clara. Es un poco complejo de preparar, pero muy bonito de presentar, y por supuesto muy sabroso.
2 937 59 min.
[Huevos pasados sorpresa]
Huevos pasados sorpresa
Parece un simple huevo pasado por agua, pero cuando se rompe la cáscara ¡sorpresa! contiene una mezcla de huevos revueltos, jamón crudo, camarones salteados y cebollín.
4 627 51 min.
[Patatas delfina con jamón serrano]
Patatas delfina con jamón serrano
Pequeños aperitivos muy sabrosos, que se pueden servir como aperitivo, incluso como acompañamiento de un plato principal.
1 379 40 min.
[Sandwich croque-monsieur]
Sandwich croque-monsieur
Un clásico de la restauración "al paso" o de bistrot: una rebanada de jamón entre dos rebanadas de pan de miga untadas de salsa bechamel, todo ello espolvoreado de queso y cocido en el horno.
6 8685 46 min.
[Sopa de puerros y tupinambos]
Sopa de puerros y tupinambos
La combinación de puerros y tupinambos no es común, a menudo preferimos la mezcla muy clásica puerro-patata, pero funciona bastante bien, como verán en esta sopa.
485 51 min.
[Sopa rústica con puerros y coles de Bruselas]
Sopa rústica con puerros y coles de Bruselas
Para esta receta se procederá de manera un poco atípica: primero asar al horno las coles de Bruselas, luego mezclarlas con el puerro, ya ligeramente cocido con la cebolla, antes de añadir caldo de ave. Servido con jamón crujiente, su sabor con bastante cuerpo, le sorprenderá sin duda.
928 1 hora 29 min.
[enrollados de pescado con jamón ahumado]
enrollados de pescado con jamón ahumado
Se prepara trozos de pescado blanco que se enrollan en una fina rebanada de jamón ahumado. Estos enrollados se ponen a dorar en un chorrito de aceite de oliva y se sirven con judías verdes. La asociación jamón ahumado-pescado puede parecer un poco rara, pero en realidad son sabores que van muy...
6 5745 54 min.
[Involtini]
Involtini
Los involtini son pequeños rollitos de carne, de ternera en general, y de queso. Esta es una receta a mi manera.
9 0355 2 horas 51 min.
[Saltimbocca]
Saltimbocca
Los Saltimbocca (literalmente "salta en la boca" en italiano) son deliciosos bocaditos de carne de ternera, jamón y hojas de salvia.
1 188 40 min.
[Alacachofas violetas gratinadas en salsa Mornay]
Alacachofas violetas gratinadas en salsa Mornay
Alcachofas violetas en 2 cocciones, al agua y luego salteadas, que pondremos a gratinar con una salsa Mornay (bechamel con queso) y pequeños trozos de jamón tostado.
832 1 hora 29 min.
[Brocolis salteados con jamón]
Brocolis salteados con jamón
Brócoli cocido apenas tierno, tiras de jamón, rápidamente salteados en un poco de aceite de oliva con un chalote.
3 722 49 min.
[Endivias gratinadas]
Endivias gratinadas
Una receta muy clásica pero que es bastante fácil de fallar, con dos errores frecuentes: lleno de agua en el fondo del plato porque las endivias sueltan mucha naturalmente, y las endivias demasiado amargas que hacen que los niños las odien. He aquí una manera de prepararlas que le permitirá...
5 776 1 hora 29 min.
[Gratinado de pasta con mozzarella]
Gratinado de pasta con mozzarella
Pasta por supuesto, las que le queden de un plato anterior, o preparadas para la ocasión, jamón grillado y dos quesos: mozzarella en cubitos, para mezclar con la pasta para la textura esponjosa, y el queso Comté rallado en la superficie para el aspecto gratinado.
7 1815 51 min.
[Juliana de col y jamón]
Juliana de col y jamón
Receta rápida, una juliana de col cocida a la inglesa, tiras de jamón apenas tostadas, una nuez de mantequilla, un poco de perejil y ¡ya esta!
4 917 27 min.
[Pastel de patatas]
Pastel de patatas
Un pastel de patatas, parece un poco una torta gruesa de patatas duquesa (puré de patata y yemas de huevo) que se mezcla con tiras de jamón grillado, cebollín y cebolleta. El conjunto se hornea en un molde y se cortan porciones al momento de servir. Es un plato delicioso de por sí, o con una...
6 232 1 hora 13 min.
[Quiche de 2 quesos]
Quiche de 2 quesos
Para esta quiche un poco más golosa, vamos a utilizar cubos de jamón y una mezcla de dos quesos, Comté y Cheddar.
11K5 1 hora 2 min.
[Salteado de setas, cebollín y jamón crudo.]
Salteado de setas, cebollín y jamón crudo.
Champiñones frescos de su elección apenas cocidos, como se debe hacer, cebollines y tiras de jamón crudo. Directo de la sartén a su plato.
9 018 49 min.
[Tostadas a la cebolleta]
Tostadas a la cebolleta
Para esta receta sólo se utilizará el tallo de las cebollas, rehogado ligeramente, para componer una tostada con jamón tostado y finas rebanadas de queso Morbier.
4 137 38 min.

Volver al principio de la página