Lista de recetas con "Galletas" : 13 recetas

[Crackers]
Crackers
Los crackers son pequeñas galletas saladas y crujientes, idealmente diseñadas para ser sumergidas en una salsa durante el aperitivo. Hacer sus propios crackers es simple, y serán mucho más saludables y sabrosos que los del comercio.
3 072 1 hora 38 min.
[Crackers de pesto]
Crackers de pesto
Aquí le propongo estas deliciosas galletas de aperitivo, muy crujientes y con un sabor pronunciado de pesto. Se puede degustar al natural, o remojar en una salsa, salsa de tomate picante o hummus, por ejemplo.
106 1 hora 41 min.
[Galletas sablé de acajú y parmesano]
Galletas sablé de acajú y parmesano
Galletas saladas, ideales para el aperitivo, aquí le propongo esta deliciosa receta de galletas sablés de acajú y parmesano.
346 1 hora 55 min.
[Esponjoso de pomelo]
Esponjoso de pomelo
Un esponjoso, es una pequeña galleta tierna, esponjosa por supuesto, que se prepara aquí con sabor de pomelo. Buscamos obtener un sabor de pomelo marcado, usando tanto el zumo, la cáscara, y la corteza confitada.
6 794 1 hora 7 min.
[Galletas de sésamo]
Galletas de sésamo
Las galletas de sésamo son pequeñas galletas arenosas, muy esponjosas con un sabor pronunciado de sésamo, sabor aportado tanto por las semillas de sésamo tostadas, como por un poco de aceite de sésamo.
11 325 2 horas 57 min.
[Galletas sablé de castañas y avellanas]
Galletas sablé de castañas y avellanas
Aquí tiene una receta muy simple de galletas sablé de castañas y avellanas, con su doble aporte de castaña: en la harina y en la crema de castaña.
586 2 horas 1 min.
[Galletas sablé diamante]
Galletas sablé diamante
Las sablé diamantes son pequeñas galletas redondas, recubiertas de azúcar cristal, lo que las hace brillantes y explica (sin duda) su nombre.
4 306 1 hora 47 min.
[Nuevo tiramisú]
Nuevo tiramisú
Esta nueva versión del tiramisú es más fácil de preparar que la receta original, y en mi opinión mucho mejor. Seguro que apreciará, como yo, el aspecto muy ligero y muy cremoso de este tiramisú, realizado para la ocasión en vasos de coñac.
11 490 54 min.
[Pequenas charlottes con cerezas griottines]
Pequenas charlottes con cerezas griottines
Las griottines son unas deliciosas cerezas que se conservan en un jarabe de Kirch y se usan aquí para rellenar una charlotte individual de vainilla.
3 5271/5 para 1 notacións 4 horas 49 min.
[Tejas de almendras]
Tejas de almendras
Esta deliciosa galleta debe su textura crujiente y su ligereza al uso de almendras laminadas en lugar de almendras en polvo. No es muy difícil de preparar, sólo hay que ser un poco rápido al sacarlas del horno.
8 431 1 hora 18 min.
[Grissini de cereales]
Grissini de cereales
Pequeños panes largos y crujientes de origen italiano, son deliciosos en aperitivos, al natural, o para mojar en una preparación como el guacamole o el hummus.
8 295 2 horas 30 min.
[Cookies]
Cookies
Receta americana tradicional de galletas familiares, que se presenta en diferentes sabores o añadidos (cereales, frutos secos, chocolate, etc...).
7 2493/5 para 1 notacións 1 hora 49 min.
[Salsa de tomate picante]
Salsa de tomate picante
Aquí le propongo una salsa de tomate express, concebida especialmente para "remojar" en ella patatas fritas o nachos (chips del maíz). Se parece mucho a la salsa que se sirve con casi todas las comidas tex-mex.
2 021 42 min.

Volver al principio de la página