¿Este sitio sin anuncios?

27 718 vez    0commentaires    note : 3.4 / 5
Calificar esta receta

¿Este sitio sin publicidad?

Cocina-facil es un sitio gratuito sin fines de lucro, sin embargo necesita un poco de dinero para sostener sus propios gastos como alojamiento del sitio, nombre de dominio etc. Por eso banners de publicidad aparecen en las páginas del sitio.

Si esas publicidades le molestan, puede usted deshacerse de ellas de una vez por todas comprando una suscripción anual barata.

Esta suscripción tiene dos ventajas principales: las páginas son más agradables de consultar y se visualizan más rápido.

¿Cómo funciona?

Basta con darle clic en "Comprar" para conseguir una suscripción de 1€ al mes, ví­a paypal o tarjeta. Después de recibir su pago, el sitio se configurará inmediatamente sin publicidad para usted, lo que le será confirmado por e-mail.

Subscription time
paypal

Suscribirse es también una manera de patrocinar el sitio cocina-facil.com. Les agradezco de antemano el apoyo, no vacilen...

Volver al principio de la página



íšltima puesta al dí­a: Le 28 Abril 2018

También les gustará seguramente:

Haga usted su propio cortador de hilo calienteLas harinasLa evolución técnica del sitioUn horno para panFilm extensible y papeles en cocinaPlancha caseraEn este sitio podrán...A dónde ir, según yo...
Nota: Pasen el ratón en las imágenes para ver el tí­tulo de las páginas.