Herramientas para los webmaster


1 614 3.5
Calificar esta página :

Última puesta al dí­a: El 29 Agosto 2023



Presentación

Esta página reúne todas las herramientas gratuitas que están a disposición de los webmasters de sitios, o de los autores de blogs, para permitirles incorporar, de manera automática, informaciones del sitio micocina-facil.com.

Flujo RSS

Los flujos RSS son links especiales que les permiten definir este sitio como fuente de informaciones. Luego cada modificación en micocina-facil.com accionará automáticamente el poner a dí­a de las informaciones que ustedes habrán escogido.
Micocina-facil.com les propone varios flujos RSS disponibles en esta página.

Banners

Los banners son pequeños objetos que se pueden insertar donde quiera en un sitio o blog. Aquí­ presentan una receta del sitio.

Banner "última receta"

Tamaño pequeño

Este banner de 300 pixeles de ancho (tamaño modificable) presenta la última receta añadida en el sitio en forma de viñeta, su tí­tulo, un link hacia la página en cuestión y un texto descriptivo al pasar el ratón en la imagen. Lo que da por ejemplo:
Código a insertar en su sitio:

Tamaño grande

Este banner de 600 pixeles de ancho también presenta la última receta añadida en el sitio, su tí­tulo, un texto descriptivo y un link hacia la página en cuestión. Lo que da por ejemplo:

Código a insertar en su sitio:

Tamaño variable

Si desea modificar el tamaño horizontal de estos banners, puede agregar al final .php en el código a insertar: ?size=250 (pequeño banner reducido a 250 pixeles) o ?mode=complet&size=500 (banner grande reducido a 500 pixeles), para cualquier tamaño que escoja.

Banner "receta de su elección"

Escoja una receta:

Tamaño pequeño

Este banner, idéntico en tamaño al pequeño banner anterior, le permite presentar la receta de su elección.Código a insertar en su sitio:

Tamaño grande

Este banner, del mismo tamaño al anterior, le permite presentar la receta de su elección. Lo que da por ejemplo:Código a insertar en su sitio:

Tamaño variable

Si desea modificar el tamaño horizontal de estos banners, puede agregar al final .php?id=259 en el código a insertar: &size=250 (pequeño banner reducido a 250 pixeles) o &mode=complet&size=500 (banner grande reducido a 500 pixeles), sirve para cualquier tamaño que escoja.

Receta completa

Incluso puede insertar directamente una (o varias) receta de este sitio en su sitio o blog. Otra extensión de código que añadir, nada más y automáticamente la receta que habrá escogido se visualizará en su sitio.Escoja una receta:Código a insertar en su sitio para visualizar esta receta:

¿Y luego?

Se piensa añadir otras herramientas (sus recetas favoritas, lista por categorí­as etc.), pero no vacilen en comunicarse conmigo si tienen sugerencias o necesitan algo en particular.

Volver al principio de la página

Otras páginas que también podrás disfrutar
Un menú al azar...
Un menú al azar...
Un menú completo con entrada, plato y postre, que se genere por casualidad y se modifique a voluntad.
848K 13.9 29 Agosto 2023
Todas la paginas
Todas la paginas

359K3.7 29 Agosto 2023
¿Qué es este sitio y quién soy?
¿Qué es este sitio y quién soy?
Aunque lo importante sea el contenido del sitio, las recetas e informaciones que aquí­ se pueden encontrar, muchos han querido saber quién estaba detrás de todo eso.
199K 44.2 29 Agosto 2023
Haga usted su propio cortador de hilo caliente
Haga usted su propio cortador de hilo caliente
Recorte fácilmente poliestireno y espuma con su propio cortador de hilo caliente.
500K3.5 20 Febrero 2024
Flecha de scout
Flecha de scout
Se lanza con un trozo de cordel: la flecha de scout.
183K4.3 29 Agosto 2023
Dejar su comentario o una pregunta
Publicado por :
I am not a leaving thing
Seguir esta página
Si esta página le interesa, puede "seguirla", es decir, indicar aquí su dirección de correo electrónico y, luego, cada vez que se modifica o comenta la página, recibirá un correo electrónico de inmediato. personal para advertirle. Tenga en cuenta que tendrá que confirmar de antemano, siempre por correo electrónico, que desea seguir esta página.
I am not a leaving thing
Nota : Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie.
Otra posibilidad: suscribir a la lista de difusión de micocina-facil.com, entonces recibirá usted un correo electrónico en cuanto se publique cada nueva receta en el sitio.

Volver al principio de la página